ENVÍANOS TUS CARRETES

Puedes dejarlos en nuestros puntos de recogida o enviarlos con el servicio de mensajería que prefieras. Al hacerlo, tendrás que avisarnos por correo electrónico o WhatsApp para que sepamos que vamos a recibirlos. En cuanto los tengamos, te enviaremos un mensaje para que sepas que tus carretes han llegado bien.

01

FORMULARIO DE PEDIDO

El primer paso es descargarte el formulario. Rellénalo con todo lo que necesites, ¡no te cortes! Opcionalmente, puedes enviarnos un correo electrónico con tus referencias si tienes en mente algo especial. Saber lo que te gusta nos ayudará mucho a la hora de darle amor a tus carretes.

02

EMPAQUETA TUS PEDIDOS

¡Casi lo tienes! Mete tus carretes en un sobre acolchado con el formulario que acabas de rellenar. Marca o separa los carretes sin son revelados diferentes.

03

Elige la forma de envío

Último paso. Deja tu paquete en nuestros buzones de los puntos de recogida. A continuación, y muy IMPORTANTE, avísanos por correo electrónico o WhatsApp para que sepamos que vamos a recibirlo. En cuanto nos llegue, te responderemos por correo electrónico para confirmarte que tenemos tus carretes y empezaremos a trabajar en ellos.

NUESTROS PUNTOS DE RECOGIDA

Date un paseo por Málaga y conoce sus negocios locales.  Aquí encontraras nuestros buzones.

Bun and Coffee  con sus deliciosos donut veganos y cafés de especialidad. Los encontrarás en Calle Duque de la Victoria 11.

Atípico Vintage con prendas de los años 80 y 90, están en Calle Victoria 19.

 Oysters Vintage te proponen ¨save the world in style¨, Calle Ollerías 22.